Beiträge von TheShadow
-
-
its the same???
MD**** ** 100001 - 223680
jMZ DM**** ** 100001 - 223680
????????
my VIN its :
JMZ DM 6WH6 00 11****
this update its compatible?
-
AAwireless.. works ok.
-
-
español:
Hoy me ha llegado el mio, numero de pedido # 31424, y funciona perfecto, en
mazda cx30 navegador v 49
samsung galaxy note 20 plus,
va como un tiro,
para la instalacion y que todo arranque bien lo unico que hay que hacer es vincular el aawireless por bluetooth, luego el programa de configuracion con sus instrucciones, y havcer cambios que indican en Android auto, y listo.
en el coche, entras o activas el bluetooth y el gps, "voila", todo funciona sin tocar nada y con el movil en el bolsillo ... -
ufffffff, Creo que "mucho circo" solo por eso...
52/5000
Resultados de traducción
Creo que Cincuenta no estaría muy feliz con eso.
-
75/5000
Resultados de traducción
Lo dejé al sol toda una mañana (español, ja. Ja) y le quité las arrugas.
-
-
Ha ha ha, ja, auch in Spanien sind die Labradors mit Essen und Schlamm zufrieden ...
Denken Sie bei der Installation daran, dass Sie SMART CARGO optional installieren müssen.
Sie müssen kaufen
1 - die Pads
2 - ein Stück Teppich, und stellen Sie es auf den Kopf, wie Sie auf meinen Fotos sehen
3 - Für die Sitze empfehle ich dringend eine Creme, die ich in allen meinen Fahrzeugen mit Leder verwende. Es ist Turtle und es ist das Beste, Sparsamste und Gute
Der Klettverschluss ist bereits installiert und sie reichen aus.
ja, ja, ja , si , tambien en España, los Labradores son felices con comida y barro...
Para la instalacion, recuerda que tienes que tener como opcion instalado el SMART CARGO,
Debes de comprar
1 - las almohadillas
2 - un trozo de moqueta, y ponerlo al reves, como ves en mis fotos
3 - para los asientos , recomiendo muchisimo una crema que uso en todos mis vehiculos con piel, es Turtle, y es la mejor, economica y buena
Los velcros, ya vienen instalados y son suficientes.
-
1 - ist 47 cm groß und wiegt 30 kg
2 - ja Pack White Sitze
1 - tiene 47 cm de alzada y 30kgr de peso
2 - si asientos Pack White
Otra opcion, es llevarlo en asiento trasero, esto tambien vale para niños. (perdon por poner enlace a foro español)
Eine andere Möglichkeit ist, es auf den Rücksitz zu nehmen, dies gilt auch für Kinder. (Entschuldigung für den Link zum spanischen Forum)