Batterie CX-30 active-x 2021

• * DER BEITRAG IST AUF SPANISCH, ABER ICH LIEBE ES SO, DAMIT SIE IHN ÜBERSETZEN KÖNNEN.

Hoy cambié la batería de mi Mazda CX30 Skyactive-x 2021.

La batería perfecta es la Varta N65, que es EFB, y en baterias.com me costó 109,77€ más de envío.

[Blockierte Grafik: https://baterias.com/307-home_…rta-n65-12v-65ah-650a.jpg]

Varta N65. Batería de coche start-stop Varta 65Ah 12V

Batería Varta N65 65Ah 650A 12V Blue Dynamic Efb ✅ Batería de coche start-stop. Baterias Varta 【Baterias Baratas Online】
    [Blockierte Grafik: https://baterias.com/img/favicon.ico?1641382800] baterias.com

PROCEDIMIENTO

Mirando la documentación, hay modelos de Mazda, en los cuales hay una batería para arrancar, y luego ajustar el Istop, y poner el sensor negativo en un segundo, a mi parecer nada, hay dos polos positivo y negativo, toda la vida y nada más, y al no ver documentación alguna que diga que no se debe hacer nada.

Simplemente coloque la batería y parece que está al 80%, antes de volver a casa con un Optimate8, la carga era máxima, esto no es necesario pero se puede hacer mejor.

Lo único que necesitas es una llave cúbica de 10 mm y un trozo corto.

El cambio de marcha me tomó unos 10 minutos, y es patético, no durará ni 15 minutos.

se abandona el polo negativo

Si dejas el lado positivo

Se quitan los dos soportes de apoyo

Resulta que la batería vieja es

La batería vieja se ha ido

Necesita una batería nueva

parece que el rodea

Se fija al soporte con sus dos tornillos

Si la respuesta es positiva

Si la situación es negativa

y....lista,todo ok,me puso un sistema de giro y arranque/parada,perfecto y todo ok.

un trabajo super fácil y en 10 minutos y un poco de dinero, tengo unas nuevas, y las Varta N65 como un guante... perfectas

• Übersetzung muss nicht sein - sie wird grausam mit Google-Translator oder auch deepl.com <X

CX30 e-SKYACTIV-G150 M-Hybrid, Automatik, SELECTION, Design&Premium, Magmarot, 18" SUV Michelin GJ-Reifen, AHK, EZ 6/21

3BM Skyactive G120, Handschalter, Centerline + City & Tourenpaket, Rubinrot, 16" So/Wi Reifen, AHK, EZ 6/14

323 F Sportive Typ BJ, 1.6l, 98 PS, Silbermetallic, EZ 2/02

323 Coupe Typ BA, 1.5l, 88 PS, rot, EZ 1994